20 de Noviembre de 2017

21-9-2017 EAN-Diplomatura en Responsabilidad Social y Gestión Empresarial

Valora este artículo
(0 votos)

La Escuela Argentina de Negocios te invita a participar de esta cursada que comienza el jueves 21 de septiembre en Avenida Córdoba 1690 (CABA).

Las empresas que quieran mantenerse competitivas y perdurables en el tiempo, cualquiera sea su rubro y tamaño, deben integrar la responsabilidad social y la sustentabilidad en su estrategia de negocios.

El adecuado vínculo entre la competitividad y la sustentabilidad, a través del uso eciente de los recursos naturales, económicos y sociales son imperativos que las empresas deben considerar como oportunidades estratégicas para generar valor.

Toda actividad empresarial tiene como atributo esencial la implementación de estrategias destinadas a establecer una hoja de ruta que explique de manera más o menos sistematizada, el conjunto de acciones que se llevarán a cabo en el tiempo destinado a lograr sus objetivos.

La Responsabilidad Social Empresaria, entendida como un modelo pro-activo de gestión empresarial a través del cual en el corto plazo se administran ecientemente los riesgos generados por los impactos ejercidos por la organización y del entorno, y por otra parte, la construcción de valor compartido en el largo plazo, en articulación con actores clave con los cuales la organización mantiene relaciones estratégicas, aparece como la respuesta adecuada a las necesidades actuales.

Por ello, esta Diplomatura aporta conceptos y herramientas prácticas para un adecuado manejo de los riesgos inherentes a la actividad empresarial provocados por las recurrentes crisis económicas y nancieras, que requieren de un liderazgo versátil e innovador, estableciendo adaptaciones periódicas en el rumbo trazado para asegurar la sustentabilidad de la organización encontrando un adecuado balance entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

Esta Diplomatura está dirigida a:

_Ejecutivos y staff de corporaciones.
_Dueños y mandos medios de PyMEs.
_Profesionales de disciplinas tradicionales.
_Capacitadores y consultores.

Más detalles en: https://goo.gl/2B8o8t

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar