23 de Octubre de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

24-10-2017 El Desafío de Conducir Personas

Valora este artículo
(0 votos)

IDEA te invita a participar de esta propuesta a realizarse los días 24 y 26 de octubre de 8.30 hs. a 17.30 hs, en Viamonte 570, CABA.

¿Qué propone este Programa Ejecutivo?

“Las conversaciones fundamentales del líder y sus colaboradores”.

Quienes tienen a su cargo los equipos de trabajo de las compañías, necesitan mecanismos eficaces para adecuar el desempeño de las personas a las necesidades organizacionales e incorporar técnicas que favorezcan el trabajo conjunto. Sin embargo, los profundos cambios en las organizaciones y en la sociedad, pueden favorecer situaciones de desmotivación, ausencia de identificación y compromiso y reducción de la proactividad.

En este marco, las empresas requieren que sus mandos medios no sólo gestionen resultados sino que también asuman un rol protagónico en gestionar personas; asumiendo la responsabilidad por mejorar el clima laboral y el involucramiento con el proyecto organizacional.

El propósito de este programa es facilitar el aprendizaje de conocimientos y el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan al nivel de conducción construir acuerdos para el logro de resultados aprovechando la diversidad como oportunidad.

¿A quién esta dirigido?

Profesionales con responsabilidades de liderazgo de equipos de cualquier área de la organización y que tengan como desafío alcanzar mejores resultados a través del desempeño de sus colaboradores.

OBJETIVO

Se buscará que los participantes logren:

_Reconocer los principales requerimientos y características del rol de conducción en la actualidad.

_Analizar el perfil de los colaboradores hoy y su relación con el mundo del trabajo.

_Identificar las conversaciones fundamentales entre el líder y sus colaboradores y desarrollar mecanismos y herramientas para aumentar su efectividad.

Más detalles en: https://goo.gl/SGCxrQ

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar