14 de Diciembre de 2018

De acuerdo a un informe del Banco Ciudad, otro de los factores de la caída de la moneda estadounidense en el país, es la disminución de la demanda.

Leer más ...

En julio, el rubro descendió levemente un 0,1% en forma interanual y alcanzó tres meses consecutivos de registros negativos, de acuerdo a un reporte del INDEC.

Leer más ...

Hace seis meses, sólo el 18% consideraba esa posibilidad. Lo vinculan al contexto recesivo. Los sueldos para el personal fuera de convenio quedarán por debajo de la inflación.

Leer más ...

El salario promedio en dólares da un promedio en Argentina de 468 dólares, por debajo de Chile (u$s 812) y Brasil (u$s 529).

Leer más ...

Analistas de la calificadora internacional se encuentran en el país para evaluar de primera mano la situación de las empresas argentinas y su evolución en un año con una economía a la baja.

Leer más ...

Ese porcentaje de habitantes de la región metropolitana tiene esa percepción, en tanto que la proporción de quienes aseguran que no pueden hacer frente a los pagos llegó al 38%, cuando hace seis meses era de 22%.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar