20 de Noviembre de 2017

Destacan que el campo volvió a depositar su "confianza" en el Gobierno

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, subrayó que Cambiemos recibió de la ciudadanía "un amplio apoyo" en las urnas, y remarcó que el sector agropecuario se expresó en esa línea.

"Hoy Mauricio Macri recibe por cuarta vez a las 15 a la Mesa de Carnes, luego de un triunfo electoral contundente, eso es para todo el mundo del trabajo una señal fortísima", afirmó el dirigente sectorial.

El empresario indicó que "el gobierno ha dejado muy claro y de manera transparente qué políticas iba a llevar adelante, ha tenido sensibilidad social y gradualismo, pero no dejó de actualizar tarifas y transparentar los problemas"

"Así y todo la ciudadanía de una forma contundente dio un amplio apoyo, a mi entender, a la política que lleva adelante el Gobierno", observó el mandamás de SRA.

En el Interior, señaló Etchevehere (foto), con el comienzo y realización de obras de infraestructura como asfalto, puentes y canales, como el que se inició en Córdoba, que unirá San Francisco y Marcos Juárez, "se genera confianza" y esto se traduce en votos.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar