20 de Mayo de 2018

Secretos de las personas más eficientes del mundo

Valora este artículo
(0 votos)

Desde la número uno de Windows Insider hasta la tenista Venus Williams, pasando por las directoras de operaciones de Instagram y WeWork, cuentan cuáles son las claves para destacarse en sus ámbitos de trabajo.

No hay que perder el tiempo. La solución simple que todo el mundo está buscando no existe.

¿Quiere que su negocio prospere como el de Amazon? ¿Quieres emular a Steve Jobs o Mark Zuckerberg? ¿Hay que seguir la hoja de ruta de Nike o Warby Parker para construir la próxima marca que importa? Lo siento: no funciona de esa manera. Lo que les sucedió a otros puede no funcionar para uno.

Las estrategias únicas que sirvan para todos no son efectivas en la era actual del flujo (y tal vez nunca lo fueron).

Se ha convertido en una práctica común referirse a startups de miles de millones de dólares como "unicornios", pero no hay más negocios únicos que Amazon: conducción dura, centrada en el cliente, pero ampliamente dirigida, desde libros y abarrotes hasta entretenimiento, electrónica de consumo y servicios web.

Los especialistas explican que competir con Amazon hoy -tratar de vencerlo en su propio juego- es en gran medida un mandado tonto.

En cambio, lo que define cada vez más el éxito de la venta minorista y señala el camino hacia las empresas del mañana es un modelo a medida, diseñado para cumplir con una necesidad, proposición o esencia de marca enfocada.

Mirá la nota completa en: https://goo.gl/uw6aGY

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar