17 de Agosto de 2017

En el cierre de campaña, el Presidente pidió no bajar los brazos

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

Mauricio Macri encabezó durante el mediodía del miércoles el último acto del frente porteño "Vamos Juntos" de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo.

En el estadio de Ferro Carril Oeste, el mandatario instó a los votantes a concurrir a las urnas "sin engancharse con el enojo y la agresión".

"Este es el comienzo de un largo camino. Y el domingo tenemos la gran oportunidad. Lejos de engancharnos con el enojo, con la agresión, vayamos a ejercer ese acto de la democracia con alegría y digamos que éste es el camino y que queremos recorrerlo juntos", replicó el jefe de Estado durante la cita celebrada en el microestadio del club situado en el barrio de Caballito.

Por otra parte, remarcó que "la Presidencia no se ejerce desde un escritorio y en los salones de la (Casa) Rosada, y menos rodeado de gente que le diga a uno lo que quiere escuchar".

"Estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. No los bajes vos tampoco", enfatizó el líder de Cambiemos ante la multitud presente en el acto.

E insistió: "Los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, vayamos a decirles al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo y que necesitamos que todos se sumen".

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI y precandidata a diputada nacional por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió, pidió "perdón por muchos errores no forzados" cometidos por el Gobierno.

"Vengo a pedirles en nombre de todos nosotros perdón por muchos errores no forzados. Nosotros, como ustedes, también estamos aprendiendo a ser republicanos", enfatizó la legisladora de la CC.

La socia fundadora de Cambiemos indicó que espera que "la sociedad y sobre todo los más pobres, lo más vulnerables, entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a los hermanos en condiciones más débiles que la que tuvo este Gobierno".

"La diferencia es que nosotros no decimos ´este viene de Mauricio, esto es propiedad de Mauricio´. Esto es un derecho de esas personas, de los impuestos que pagamos los argentinos, del sacrificio de las clases medias", vociferó Carrió.

Y subrayó: "Lo otro, cuando van y le dan a cambio del voto, eso se llama esclavitud y uso de los pobres. Si se levantara Evita, los mataría".

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar