20 de Mayo de 2018

Surgen críticas del moyanismo a la conducción de la CGT

Valora este artículo
(0 votos)

Luego del desalojo de la planta de Pepsico en Vicente López, el secretario gremial de la Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, expresó que "hay algunos dirigentes" de la central obrera que "están en estado vegetativo".

"Somos 35 en el consejo directivo y, el sector que ayer (este jueves) planteo la necesidad de una movilización fue el sector del moyanismo. Hay algunos dirigentes que no están dormidos, están en estado vegetativo", remarcó el hijo del líder camionero Hugo Moyano.

En un tono político, el gremialista advirtió que "si el oficialismo gana en octubre, el ajuste se va a profundizar por medio de la represión".

"Hoy al haber tres secretarios generales, de tres vertientes diferentes, cuesta llegar a consensuar las acciones o, se siguen yendo a reuniones con el gobierno que son realmente al pedo, son para la foto, no sirven para nada", sentenció el referente gremial en declaraciones radiales.

Moyano planteó que "esto se frena con el voto de la gente y, luego, resistiendo en la calle".

Y remarcó: "A la larga se va a dar un proceso de unificación en la CGT en torno a la conducción de un solo Secretario General".

"El 22 de agosto va a haber una movilización multitudinaria en donde distintos sectores de la sociedad, ojalá que el gobierno escuche. Yo no creo, es un gobierno que gobierna para los que más han ganado y siguen ganando", anticipó el líder camionero.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar