17 de Julio de 2018

En la actualidad es innegable que las computadoras conforman una parte muy importante de nuestras vidas: compramos, jugamos, vemos películas, escuchamos música, nos informamos, nos comunicamos y trabajamos con ellas. Sin embargo, a veces nos ocasionan problemas imprevistos; prueba de ésto es que, con frecuencia, nos encontramos con que nuestros archivos se corrompen, o que nuestro hardware falla o deja de funcionar de manera inesperada, limitando o impidiendo por completo el acceso a nuestra información.

Leer más ...

Según Argentina Autoblog, "la fábrica autopartista norteamericano Delphi anunció una inversión de nueve millones de pesos para producir equipos multimedia para autos en Tierra del Fuego, Argentina".

Leer más ...

Cómo en una época sucedió con los juegos electrónicos, el uso prolongado y desmedido de las redes sociales puede causar desaveniencias y, a la larga, traerle conflictos a la persona, así como desinterés en actividades ajenas a Internet.

Leer más ...

La red social rediseñó su página para empresas en busca de ayudar a las pequeñas y medianas firmas para que de esta manera se acerquen a sus clientes y aumenten las posibilidades de realizar negocios.

Leer más ...

IBM publicó los resultados de un estudio mundial sobre los principales desafíos y preocupaciones de los Chief Marketing Officers (CMOs).

Leer más ...

Así sucedió con respecto al primer triemstre del 2012. Más de la mitad de los ataques están dirigidos al robo de datos personales y al envío de SMS a cuentas de pago. Según el último informe trimestral de la empresa de seguridad Kaspersky, el sistema operativo de Android ostenta la mayor cantidad de virus y de archivos maliciosos o "malware".

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar