¿Cómo usar las redes sociales para mejorar la comunicación corporativa en las PYMES? stars
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para la comunicación
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para la comunicación
Yo, yo y yo. Hoy el freelance o profesional independiente es algo que abunda. Muchas son las personas
La comunicación estratégica es la clave para el desarrollo y sustentabilidad de una marca
En todas las áreas el factor creatividad es un elemento que da distinción, que eleva aquella propuesta a la que acompaña
El conflicto bélico que está viviendo el mundo, más allá de ser absurdo e inexplicable, está siendo un punto de inflexión
Muchas consultas radican en: ¿Qué tipo de perfil debo tener como dueño de empresa? Haciendo referencia a si deben exponerse
¿Quién soy? O ¿Quién cree la gente que soy? ¿Qué piensan de mí amigos, compañeros de trabajo, mis contactos laborales?
Según Paul Capriotti, la comunicación corporativa es “la forma de comunicación específica que engloba la relación
Se puede pensar llanamente que, cuando vamos a comunicar algo, tiene que ver con algo que deseamos contar sí
Sin dudas el tema más tratado en todas las oficinas del país en estas semanas tiene que ver con la fiesta
Las PYMES muy pocas veces están cerca del concepto de BRANDING. En términos generales en la práctica, una empresa
Como ya sabemos, la pandemia hizo lo que no pudieron millones de consultores, charlas, expertos y evangelizadores
Está por demás aclararlo, por qué en qué ámbito no lo ha hecho, la pandemia también afectó a los procesos
Muchas veces cuando se habla de cultura organizacional, o políticas de una empresa, se piensa en medianas
Cuanta bibliografía existe y expertos en este tema tan relevante e importante en la vida
El marketing y la comunicación son dos viejos aliados. Distintas escuelas y líneas de pensamiento